Una española desempleada será miembro suplente en el jurado que definirá el destino de Donald Trump

Una mujer española, quien actualmente está desempleada, será miembro suplente en el jurado que definirá el destino de Donald Trump en nuevo juicio en su contra

Después de varios días de analizar entre decenas candidatos, quedaron definidos los 12 miembros del jurado frente a quienes Donald Trump tratará de probar su inculpabilidad en un nuevo proceso legal entablado en su contra donde también fue necesario elegir a seis jurados suplentes, entre ellos, una mujer de origen español quien reside en Nueva York.

Manteniendo en reserva el nombre de la fémina europea que, en caso de ser necesario, emitirá su opinión acerca de los cargos 34 cargos formulados en contra del exmandatario de la nación, fueron compartidos algunos datos sobre su personalidad.

La mujer en cuestión, tiene un título universitario, vivió varios años en Miami, Florida, y en algún momento de su vida se desempeñó en el sector empresarial enfocado a la población hispana residente en Estados Unidos.

Trascendió que será la primera vez que forme parte de un jurado, pues su desinterés por estar informada a través de la prensa, le permite mantenerse al margen del tratamiento mediático que se le ha dado a la figura de Donald Trump incluso antes de convertirse en presidente, en 2017.

“No quiero ver las noticias. Ojeo los titulares (…) No profundizo en nada en concreto”, fue parte del testimonio citado acerca del cuestionamiento que le realizaron los fiscales al entrevistarla antes de elegirla como suplente.

Carente de redes sociales, la española asegura estar desempleada y mantenerse informada a través de su esposo y por lo tanto sostiene carecer de una base de información que pudiera condicionar su opinión acerca del republicano de 77 años a quien a partir de la próxima semana sentarán en el banquillo de los acusados.

Package offer

“Basaré mi veredicto en las pruebas presentadas. No tendré en cuenta lo que haya ocurrido en el pasado. Seré objetiva y neutral para este caso o para cualquier caso que la justicia me necesite“, expresó la jurado de reserva, quien además descartó tener algún tipo de convicciones morales, políticas o religiosas.

Y como complemento, aseguró no conocer o tener tratos con personas cercanas a Donald Trump o bien que formen parte de los empleados a su servicio ya sea en sus compañías o en sus campañas políticas.

Cabe señalar que en el juicio en contra del expresidente estadounidense se le acusa por presuntamente haber falsificado documentos para comprar el silencio de una actriz porno con quien sostuvo una relación.

Por Evaristo Lara

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *