El actor de 47 años de edad siguió una intensa rutina de ejercicios de fuerza, entrenamientos por intervalos y una dieta rica en nutrientes para volver a meterse en la piel de Wade Wilson
Esta semana, finalmente, llegó a las salas de cine de todo el mudo Deadpool & Wolverine, una de las películas más esperadas del año. En la tercera entrega de la saga de Marvel Ryan Reynolds vuelve a meterse en la piel de Wade Wilson tras cinco años de haber interpretado al irreverente superhéroe.
Este regreso como Deadpool no fue trabajo fácil para el actor de 47 años, quien tuvo que seguir un riguroso entrenamiento para volver a interpretar al personaje.
En una entrevista Business Insider, Don Saladino, entrenador personal de Reynolds, compartió algunas de aspectos clave en el proceso d entrenamiento del actor.
Ver esta publicación en Instagram
“Inicialmente, el objetivo siempre es lucir de una manera específica para un papel, pero creo que después de tantos años entrenando juntos, el objetivo se ha vuelto más sobre la resiliencia”, dijo Saladino sobre la rutina del actor.
El entrenador detalló que la rutina de entrenamiento de Reynolds incluyó ejercicios de fuerza, entrenamientos por intervalos y una dieta rica en nutrientes. Pese a sus compromisos y viajes, el actor entrenada entre cinco y seis días a la semana.
Saladino explicó que Ryan Reynolds dedicaba lunes y jueves al entrenamiento de la parte inferior del cuerpo, martes y viernes se enfocan en la parte superior, y los miércoles hacía brazos, abdominales e intervalos.
“Es mucho más fácil tanto física como mentalmente, pero aún nos permite trabajar esas áreas que queremos destacar”, indicó el entrenador sobre la rutina del actor.
Sobre la dieta del actor, el entrenador indicó que debía seguir una alimentación diversa y rica en nutrientes. “Cada comida que Reynolds come debe contener una fuente de proteína, un carbohidrato saludable y vegetales para fibra”, dijo.
¿Cuánto recaudó Deadpool & Wolverine en su día de estreno?
El jueves, Deadpool & Wolverine recaudó 38,5 millones de dólares en las taquillas de Estados Unidos y Canadá, lo que es un récord para una película clasificación R.
De acuerdo con Comscore, se estima que la película de Marvel recaude entre 175 y 185 millones de dólares en su primer fin de semana de estreno en Estados Unidos y Canadá.
Asimismo, se espera que Deadpool & Wolverine también logre convertirse en el mayor debut en la taquilla estadounidense de este año.
Por Ariany Brizuela