Be Casa San Sebastián de los Reyes ha sido galardonada como la Mejor Iniciativa Living en el Salón Inmobiliario Internacional de Madrid (SIMA) 2024, destacando su innovación y compromiso con la excelencia en el sector
Be Casa San Sebastián de los Reyes ha sido distinguida con el prestigioso premio a la Mejor Iniciativa Living en el Salón Inmobiliario Internacional de Madrid (SIMA) 2024. Este reconocimiento, otorgado a Greystar a través de su marca Be Casa durante la ceremonia de entrega de premios, destaca la innovación y el compromiso de Be Casa con la excelencia en el sector inmobiliario, así como la apuesta por la calidad y por la experiencia del usuario en su proyecto de alojamientos flexibles en Sebastián de los Reyes.
La edición 2024 de SIMA ha sido especialmente competitiva, con numerosos proyectos de alta calidad compitiendo por los galardones. El jurado, compuesto por expertos del sector, ha valorado aspectos como la innovación, el diseño, la sostenibilidad y el impacto social de las iniciativas presentadas. Este evento es uno de los más importantes del sector inmobiliario en España, reuniendo a profesionales, empresas y expertos para presentar y discutir las últimas tendencias y desarrollos en el mercado inmobiliario. En particular, Be Casa San Sebastián de los Reyes ha destacado por su integración de elementos innovadores en el proceso de edificación, accesibilidad, eficiencia energética y tecnología, así como por su impacto e integración en el entorno y su adecuación a las normativas urbanísticas vigentes.
Be Casa San Sebastián de los Reyes se ha consolidado como un referente en el mercado inmobiliario, ofreciendo una propuesta única que combina diseño moderno, sostenibilidad y comodidad. Ubicado en una de las zonas más dinámicas de la Comunidad de Madrid, Be Casa ha revolucionado el concepto de alojamiento al integrar servicios exclusivos, espacios verdes y tecnología avanzada para mejorar la calidad de vida de sus residentes.
Este proyecto cuenta con 1.137 alojamientos flexibles, que incluyen estudios y apartamentos de una o dos habitaciones totalmente amueblados, con cocina equipada y baño, distribuidos en un área de 9.000 metros cuadrados. Las instalaciones están dotadas de una gran variedad de zonas comunes, tales como espacios de coworking, gimnasio, piscina exterior, jardín, club social y cine, complementadas con una amplia gama de servicios que incluyen suministros y Wi-Fi, además de contar con atención 24/7 de un equipo de seguridad y mantenimiento.
De esta manera, el complejo que ha sido galardonado es el mayor edificio inaugurado por Greystar en la región madrileña, sumando ya tres activos con más de 2.500 unidades bajo este modelo. Durante el acto, se ha resaltado la capacidad de Greystar para adaptarse a las necesidades cambiantes de la sociedad, proporcionando alojamiento flexible, de fácil contratación, con una gran dotación de servicios complementarios y en excelentes ubicaciones.
Además, la sostenibilidad es un pilar fundamental en este proyecto, que cuenta con una de las más estrictas calificaciones ambientales, como es la certificación BREEAM “Muy bueno”. El diseño del inmueble incorpora materiales sostenibles y sistemas de autoabastecimiento energético mediante aerotermia, y también incluye zonas de aparcamiento para bicicletas, promoviendo la movilidad verde.
Marino Laso, Sr Marketing Manager Spain de Greystar, ha destacado: «Estamos enormemente agradecidos por este reconocimiento. En Be Casa, nuestro objetivo siempre ha sido ofrecer soluciones habitacionales innovadoras y de alta calidad. Este premio es una motivación para seguir mejorando y marcando la diferencia en el sector inmobiliario.»
Greystar, a través de su marca Be Casa, ha sido pionera al adelantar las nuevas tendencias y necesidades que los ciudadanos mantienen con sus alojamientos. Así, Be Casa nace del profundo conocimiento del consumidor y sus necesidades, brindándole flexibilidad en la duración de las estancias, precios competitivos sin tener que preocuparse por el pago de suministros, Wi-Fi, parking, entre otros servicios. Además, ofrece servicios de hotel como limpieza, cambio de lencería, seguridad, recepción, y una variada oferta de actividades organizadas que fomentan el sentimiento de comunidad. Las zonas comunes en el edificio incluyen gimnasio, piscina exterior, cine, pistas de pádel, coworking, cafetería y club social.
Esta innovadora modalidad de alojamiento flexible cuenta con apartamentos ubicados en tres zonas de la Comunidad de Madrid: Valdebebas (520 alojamientos), San Sebastián de los Reyes (1.137 alojamientos) y Rivas-Vaciamadrid (847 alojamientos). El objetivo de Be Casa es ofrecer el mejor alojamiento a las personas, sea cual sea la duración de su estancia, desde días hasta meses, contribuyendo al desarrollo personal de sus residentes, entendiendo sus necesidades y proporcionándoles soluciones para su trabajo, su ocio y su descanso.