La asociación entre el minorista y la cadena de comida rápida ofrecerá a los miembros de Walmart+ un 25% de descuento en cada pedido digital
La cadena minorista más grande de Estados Unidos, Walmart anunció este jueves su asociación con Burger King y está ofreciendo a los miembros de Walmart+ un 25% de descuento en cada pedido digital al restaurante de comida rápida e incluso Whoppers gratis una vez cada tres meses.
Al respecto un portavoz de Walmart mencionó que “el beneficio de Burger King ayuda a los miembros a aprovechar los ahorros en una solución de comidas a la que ya recurren cuando no tienen suficientes horas en el día. Es nuestra manera de ayudar a que los agitados horarios de nuestros miembros sean un poco más fáciles para sus bolsillos”, dijo en el comunicado.
Esta propuesta para los miembros de Walmart+ también forma parte de una estrategia para aumentar las ventas y mantener la ventaja sobre Amazon Prime y otras cadenas minoristas. No solo brindándole por primera vez un beneficio gastronómico sino un precio más asequible que el de su competencia.
Hasta los momentos una membresía en Walmart puede costar hasta $98 dólares al año, mientras que la de Amazon Prime alcanza los $139 dólares. “Nos esforzamos constantemente por ofrecer beneficios que se centren en nuestros miembros, en consonancia con nuestro compromiso de ofrecer un valor y una comodidad innegables”, dijo Venessa Yates, vicepresidenta sénior y directora general de Walmart+.
Asimismo Yates mencionó que “estamos seguros de que nuestros miembros acogerán con agrado los ahorros adicionales y estamos encantados de colaborar con una marca de confianza como Burger King para ofrecer este beneficio”.
Los miembros de Walmart podrán comenzar hacer sus pedidos a partir de septiembre así que deben vincular las membresías a una cuenta de recompensas de la cadena de comida rápida para que de esta forma puedan acceder a los descuentos.
Ante la alta inflación que ha frenado el gasto de los consumidores estas alianzas entre grandes compañías brindan un alivio al bolsillo de sus clientes ofreciéndole opciones de costos a la vez que aumentan las ventas.
Por Arlenys Tabare