La artista visual Sibylle Szaggars Redford, esposa del actor Robert Redford, ha decidido poner en venta su casa tipo cabaña en Balsam Drive, Utah
La artista visual Sibylle Szaggars ha decidido que es momento de deshacerse de la casa en Balsam Drive, Utah, que le pertenece desde hace varias décadas. La pintora compró esta residencia en los años 80, muchos años antes de conocer al actor Robert Redford, con quien se casó en 2009.
La casa tipo cabaña está muy cerca del Sundance Resort, el lugar donde la pareja se conoció. Hay que recordar que Redford era propietario del resort, el mismo donde se dio origen al Festival de Cine de Sundance.
Por los momentos se desconoce la razón por la que Szaggars ha decidido vender la residencia, pues se trata del lugar donde también se inspiró para hacer varias de sus obras y también convirtió la planta baja en su propio estudio de trabajo. Aunque la residencia principal de la pareja está ubicada en California.
La agente de bienes raíces encargada de la venta describe el lugar: “Encuentra paz y tranquilidad desenfrenadas en esta hermosa cabaña cañón ubicada en el corazón de la naturaleza. Aquí, posado entre los pinos, respirarás aire fresco de la montaña y disfrutarás de las impresionantes vistas del majestuoso monte Timpanogos desde cada cubierta y cada habitación de esta casa de lujo”.
Ver esta publicación en Instagram
Esta propiedad ocupa un lote de 1.43 acres. La casa principal tiene una extensión de 3,536 pies cuadrados distribuidos en cuatro dormitorios, cinco baños, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina cuarto de lavado y otras comodidades.
Del interior se tiene que mencionar sus techos altos, grandes ventanales, techos a 27 pies de altura, chimenea de madera, paredes de madera y estanterías cubiertas de piedra. Sin duda la residencia parece ideal para escapar del ruido de las grandes ciudades.
La estructura principal está también rodeada de extensas áreas verdes con terrazas y otros espacios ideales para disfrutar al aire libre con familiares o amigos. También se tienen impresionantes vistas del paisaje desde cada espacio de la casa.
Por Carolyn Manrique