En este boletín: Lo que no necesitas para triunfar en el trading. Y la estrategia que uso nuestra alumna Andrea para generar +$3,000 de ganancia en una mañana.
Si pudieras volver al pasado, serías millonario. Probablemente serías la persona más rica del mundo. Podrías invertir en petróleo durante la era de Rockefeller
O en autos en los días de Henry Ford.
Si hubieras comprado un puñado de acciones de Microsoft en los 90´s, tendrías una fortuna enorme.
O habrías comprado Bitcoins a $1 en el año 2011.
Todos ven las oportunidades en retrospectiva y notan “lo cerca que estuvieron” de ser millonarios, de tener éxito.
Pero muy pocos dicen “Vi la oportunidad y la aproveché a tiempo”.
Hoy, estamos viviendo la nueva gran era de las inversiones: la Inteligencia Artificial y la tecnología están creando más prosperidad económica que ningún otro mercado en la historia.
Y esta es una realidad a la que los latinos, como comunidad, estamos abriendo los ojos finalmente.
Millones de latinos están despertando a una realidad que durante años nos había pasado desapercibida: estábamos quedándonos fuera de una oportunidad de oro para mejorar nuestra calidad de vida.
En el año 2019 (cuando fundamos Latino Wall Street), solo 10% de los hogares latinos en Estados Unidos tenían alguna inversión en la Bolsa de Valores. Hoy, solo unos años después, casi el 28% de los hogares latinos están invirtiendo y ganado dinero en la Bolsa de Valores.
Este despertar está una ola de latinos que está triunfando, y ganando dinero en los mercados como nunca antes.
Estamos hablando de un mercado que nos ha dado cifras récord de ganancias, y quien no se una ahora, estará perdiendo la oportunidad de oro de participar en una de las mayores revoluciones económicas de la historia humana.
Los latinos que han empezado a invertir han entendido que ya no basta con tener el ingreso fijo de un trabajo de 9 a 5. Ese dinero ya no es suficiente para sostener tu calidad de vida y mucho menos para vivir bajo tus propios términos.
La única forma de tener libertad y paz financiera es crear una nueva fuente de ingresos pasivos con inversiones y trading. Y muchas personas piensan que esto es algo reservado para la élite o para los millonarios.
Pero no es así, el éxito es para todo el mundo. Lo mejor de todo es que para triunfar en el trading no necesitas:
- Una fortuna para empezar, puedes arrancar con unos pocos dólares e ir aumentando poco a poco..
- Dominio total del inglés o permisos especiales.
- Pasar largas horas en la computadora: puedes hacerlo desde casa dedicando solo unos minutos al día.
Y lo más importante de todo es que no tienes que esperar meses o años para ver resultados de tus inversiones (como muchos creen).
Por Gabriela Berrospi