La finalista de Miss Universo 2021 dejó a más de uno con la boca abierta con la transformación física a la que se sometió
Con el final del verano a la vuelta de la esquina, la modelo Nadia Ferreira ha decidido someterse a una transformación para dar la bienvenida al otoño con un look renovado y que complementa su estilo al cien por ciento.
Fue desde su cuenta oficial de Instagram que la esposa de Marc Anthony compartió una misteriosa historia en la que se le ve posar en una selfie frente al espejo mientras un equipo de estilistas colocan trabajan en su cabellera.
La también influencer reveló a sus seguidores que luego de mucho pensarlo, se pondría en manos de los expertos para encontrar su look otoñal perfecto: “Ya me animé, se viene un cambio”, escribió para acompañar su foto.
Aunque la fotografía no mostró a detalle el nuevo look que Nadia Ferreira adoptó, esta postal fue suficiente para dar mucho de qué hablar en redes sociales y mantener a la expectativa a sus fanáticos de ‘hueso colorado’.
Ver esta publicación en Instagram
Sin embargo, no pasó mucho tiempo antes de que el resultado de su transformación saliera a la luz, pues la famosa compartió una publicación en su feed en la que quedó al descubierto que se despidió de su melena obscura para dar paso a una nueva versión.
Ahora, Nadia Ferreira rockea un color castaño claro en un tono caramelo, resultado de la reconocida técnica balayage. Con este cambio, la famosa aporta mayor luminosidad y volumen a su cabellera.
“Hoy es día de vestir con Alo al trabajo”, son las palabras con las que salió a la luz el post revelación. Como parte de su atuendo, la paraguaya lució un conjunto deportivo de falda corta que combinó con un crop top y sudadera en color beige. Dentro de la imagen también se aprecia la elegante mini cartera Hérmes con la que adornó su propuesta en moda.
Por Pilar del Castillo